«Escocía» es su espectáculo más maduro hasta la fecha. Y no es para menos, ya que el trabajo más reciente siempre lleva consigo una madurez inevitable.
Este show refleja el «escozor generacional», esa lucha interna de un hombre que ha llegado a los 40 años, oscilando entre la juventud y la vejez. Es una batalla encarnizada contra la dualidad de sentirse joven por dentro, mientras la realidad externa lo acerca más al Imserso que a la vida universitaria.
Esta situación le provoca un debate constante entre el optimismo y el pesimismo. Lo que está claro es que Txabi no se rinde y no se va a guardar nada. Él es el portavoz de «la furia inofensiva».
Txabi Franquesa presenta «Hablando con Franquesa» donde resume los últimos años de su carrera explicando experiencias, vivencias, reflexiones y anécdotas varias. Un espectáculo no recomendado para celiacos del humor e intolerantes a la risa floja.
El espectáculo es apto para todas las razas, religiones y tendencias políticas. ¡No te lo pierdas!
La Lola Productions SL © 2025 – Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sitio web desarrollado por Nuvol.cat