«Escocía» es su espectáculo más maduro hasta la fecha. Y no es para menos, ya que el trabajo más reciente siempre lleva consigo una madurez inevitable.

Este show refleja el «escozor generacional», esa lucha interna de un hombre que ha llegado a los 40 años, oscilando entre la juventud y la vejez. Es una batalla encarnizada contra la dualidad de sentirse joven por dentro, mientras la realidad externa lo acerca más al Imserso que a la vida universitaria.

Esta situación le provoca un debate constante entre el optimismo y el pesimismo. Lo que está claro es que Txabi no se rinde y no se va a guardar nada. Él es el portavoz de «la furia inofensiva».

Txabi Franquesa presenta «Hablando con Franquesa» donde resume los últimos años de su carrera explicando experiencias, vivencias, reflexiones y anécdotas varias. Un espectáculo no recomendado para celiacos del humor e intolerantes a la risa floja.
El espectáculo es apto para todas las razas, religiones y tendencias políticas. ¡No te lo pierdas!

¿Qué opina la gente?

¡Buenísimo!
¡Buenísimo!
Cristian
¡Muy buen monólogo, superrecomendable! No dejas de reír a carcajada limpia desde que entras hasta pasadas las casi 2 h que dura el espectáculo.
Impresionante
Impresionante
Sandra
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. De principio a fin... sin parar. Totalmente recomendable. Me sentí identificada con todo lo que dijo.
Excelente
Excelente
Ángeles
Un monólogo espectacular, nos reímos cómo hacía mucho tiempo que casi no recordaba lo bien que sienta. Muy recomendable.
Lo hemos pasado genial
Lo hemos pasado genial
Minerva
Conocíamos a Txabi de la TV y no nos ha defraudado en absoluto. Un monólogo genial, interactuando continuamente con el público... Lo recomiendo al 100%
Txabi es un crack
Txabi es un crack
Pedro
¡Muy divertido! Ese humor canalla que lo caracteriza, nos hemos reído mucho, se nos pasó volado el tiempo... ¡Poneos en las primeras filas! jajja
¡Esto es lo que nos hace falta!
¡Esto es lo que nos hace falta!
Julián
Es el primer show de Txabi que veíamos y ha superado por mucho las expectativas. Totalmente recomendable y esperando el siguiente!